13 Infieles famosos y los detalles que marcaron sus aventuras

Desde hace mucho tiempo, y por mucho que se esmeren en negarlas u ocultarlas, las infidelidades simplemente emergen y protagonizan las primeras planas de los diarios del mundo del espectáculo y largas reseñas en algunos libros de textos.

Los grandes personajes históricos no se escapan de esto, aunque son siempre recordados por sus extraordinarias habilidades pero, como el resto de los mortales, le dan rienda suelta a sus bajos instintos.

Amores pasajeros, amoríos prohibidos, sexo, pasión y lujuria son sólo algunos de pasajes que también inundan las vidas de artistas, realeza y genios. Recopilando información de la web, haré mención de algunas de las traiciones que me han parecido más asombrosas; bien sea por el personaje en sí, como es el caso de Einstein, Frida y Picasso; o, por algunos detalles que alimentaron los hechos.

Estas son las 13 anécdotas

Albert Einstein

En medio de la dificultad, yace la oportunidad

Albert Einstein
Einstein

Albert Einstein, es, probablemente, la mente más grande del siglo XX. Lo que la mayoría de la gente ni se imagina es que también era infiel, y que no solo engañó a una esposa, sino que tuvo dos, y ambas las engañó, en varias ocasiones.

Después del fracaso de su primer matrimonio, causado por sus continuas aventuras, se casó con la prima de la primera, Elsa.


Pablo Picasso

Picasso

El famoso pintor Pablo Picasso, fue sin duda uno de los artistas más lujurioso de todos los tiempos. Cuentan los libros que entre todas sus amantes, su favorita fue Marie-Thérèse Walter, una joven francesa con la que mantuvo una relación extramatrimonial de más de 8 años a espaldas de su mujer Olga.

El artista estaba tan enganchado a sus encuentros sexuales secretos con la joven que decidió ponerle un piso enfrente de su casa para tenerla cerca.


Frida Kahlo

Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar

Frida Kahlo
Frida

Icono fundamental de la historia de la pintura universal, Frida Kahlo vivió una tormentosa relación con su marido Diego Rivera. Las infidelidades entre Diego Rivera y la artista mexicana fueron constantes durante toda su relación.

En la película Frida, estrenada en EEUU, en 2002, de la Directora Julie Taymor, se puede apreciar cómo la artista vivió luchando contra las constantes infidelidades de su marido. Sin embargo, la costumbre era recíproca, porque La pintora le fue infiel a Diego con poderosos hombres como Nickolas Muray, Trotsky o Ignacio Aguirre.

Inclusive, también tuvo varios amoríos con mujeres, ya que se posicionaba abiertamente como bisexual.


Lady Di, Carlos y Camilla

El encuentro de Camila y Diana que vimos en The Crown 4 fue real, pero hay  más en la historia - VIX
Diana Carlos Camila

El triángulo amoroso más comentado de la historia, formado por Lady Di, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, pero no es de extrañar si tenemos en cuenta que hablamos de un matrimonio de la corona británica.

El 29 de julio de 1981, Carlos y Diana contraen matrimonio. Durante la luna de miel, la princesa topa con un tatuaje en el cuerpo de Carlos, una “C” en homenaje a Camilla Parker-Bowles, una antigua amiga que será su amante. Así descubre que el suyo era un matrimonio de conveniencia.

Ese mismo día supo que su matrimonio estaría conformado, por tres personas, y así fue, para siempre.


Ashton Kutcher & Demi Moore

En 2011, Ashton Kutcher engañó a su esposa Demi Moore (izquierda) con la modelo Sara Leal en una noche de fiesta en Las Vegas, el mismo día en que cumplían seis años de matrimonio.

Leal, dió una entrevista a la revista US Weekly y contó en detalle cómo había sido la noche que compartió con el actor en una habitación del Hard Rock Hotel de San Diego.

Moore contó a la periodista Diane Sawyer que llamó a Kutcher, inmediatamente después de escuchar la historia y dijo que él admitió todo de inmediato. Asimismo, expresó en su reciente biografía, Inside Out“Mi adicción a Ashton fue casi devastador emocionalmente”.


Kristen Stewart y Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart, los dos protagonistas de la saga “Crespúsculo”, comenzaron un amorío durante el rodaje. Los fanáticos y Hollywood estaban obsesionados con la pareja. Todo esto cambió, en 2012, cuando los paparazzi encontraron infraganti a Stewart a los besos con Rupert Sanders, el director de “Blancanieves y el cazador”, película que ella había protagonizado.

Tanto el cineasta como la actriz se disculparon públicamente con sus respectivas parejas. Tiempo después, él la perdonó y se reconciliaron por un tiempo, pero finalmente se separaron. Por su parte, el matrimonio del realizador con la modelo Liberty Ross terminó en divorcio.


Brad Pitt – Jennifer Aniston

Escolta de Brad Pitt contó detalles de las relaciones del actor con Aniston  y Jolie
Brad & Jennifer | Brad & Angelina

Es sin dudas uno de los escándalos más recordados. El triángulo amoroso entre Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie ya pasó a ser parte de la historia de Hollywood.

A fines de 2004, Pitt fue convocado para protagonizar con Angelina Jolie -su actual ex pareja- la película “Sr. y Sra. Smith”. En medio de la filmación comenzaron los rumores acerca de una explosiva atracción entre los actores. Pitt se enamoró de su coestrella cuando aún estaba casado con Aniston, y, meses más tarde, la abandonó.

Mantuvieron oculto el romance, pero la infidelidad se hizo pública. Las fotos de Pitt con Jolie durante una vacaciones con el primer hijo de la actriz, Maddox, a quien había adoptado dos años antes en Camboya.

Brad Pitt y Jennifer Aniston formaban la pareja dorada de Hollywood hasta que él la engañó, en pleno proceso de divorcio, revelaron que Pitt había traicionado a una de las mujeres más queridas por el público.

Aniston eligió el silencio y nunca habló mal de él públicamente.


Sienna Miller – Jude Law

Sienna miller y jude law | MARCA.com
Sienna Miller & Jude Law

Jude Law tuvo un affaire con la niñera Daisy Wright y fue abandonado por Sienna Miller.

El galán británico Jude Law se comprometió con Sienna Miller, con la que se comprometió en 2004. Formaron una de las parejas más mediáticas y atractivas del momento, pero todo terminó entre ellos en 2005: el protagonista de “Alfie” le fue infiel con Daisy Wright, la niñera de los hijos que el actor tuvo con su primera esposa.

Lo más triste fue la manera en que Sienna se habría enterado del furtivo amorío: uno de los niños contó, inocentemente, que abrió la puerta y se encontró a su papá y a la señorita Wright compartiendo la cama.

El affaire explotó en la prensa. Law se disculpó públicamente por engañarla y quiso recomponer las cosas, pero luego de varias idas y vueltas, la pareja terminó separándose.


Arnold Schwarzenegger – Maria Shriver

Los amores de Arnold Schwarzenegger, que engañó a su mujer con la empleada  de hogar - Chic
Maria Shriver & Arnold Schwarzenegger

En 2011, el actor y ex Gobernador de California, Arnold Schwarzenneger, protagonizó un gran escándalo. Tras 25 años de matrimonio, su esposa Maria Shriver solicitó el divorcio, después que supiera que tuvo un romance y un hijo con su empleada doméstica. Una mujer guatelmateca que trabajó para él y su ex esposa durante 20 años.


Hugh Grant – Elizabeth Hurley

La sorpresiva felicitación de Elizabeth Hurley a Hugh Grant por su  cumpleaños 60
Elizabeth Hurley & Hugh Grant

Trece años duró la relación entre Hugh Grant y Elizabeth Hurley. La pareja de actores protagonizó uno de los más grandes escándalos de infidelidad, cuando en 1995 el protagonista de “Notting Hill” fue arrestado en Los Ángeles por recibir sexo oral de una prostituta llamada Divine Brown. La foto policial del inglés es difícil de olvidar.

Hugh Grant: la culpa de su infidelidad con una prostituta es de una de sus  películas - NIUS
Foto de la reseña Policial

La madrugada del 27 de junio, el actor decidió dar un paseo a bordo del auto de lujo que le facilitó su estudio. Cuando pasaba por Sunset Strip, hizo contacto con una prostituta que accedió a practicarle un sexo oral. El problema fue que el intérprete lo estaba disfrutando tanto que comenzó a pisar y soltar el freno del coche, por lo que desde afuera se veía al vehículo moviéndose y con las luces de freno parpadeantes. La escena llamó la atención de dos policías y ambos, actor y prostituta, terminaron arrestados.


Kevin Hart – Eniko Parrish

Esposa de Kevin Hart, Eniko Parrish, estalla tras infidelidad - AS USA
Eniko Parrish & Kevin Hart

Cuando Eniko Parrish estaba en el séptimo mes de su embarazo, un video de Kevin Hurt teniendo sexo con otra mujer se hizo viral en redes sociales. Hart admitió la traición, ocurrida durante un viaje a Las Vegas. La infidelidad del cómico dio mucho de que hablar en el 2017. La mujer con la que Hurt engañó a su esposa fue la modelo Montia Sabbag.

“Me humillaste públicamente”, dijo Eniko sobre su marido, a quien finalmente decidió perdonar. “Es un mejor hombre ahora. Me alegra que eso ocurriera”, aseguró.


Marc Anthony

{keyword}
Marc Anthony

Todos conocemos su relación con Jennifer López, lo que casi nadie sabe es que la cantante era su amante mientras él estaba casado con Dayanara Torres.

El flechazo ocurrió a finales de los 90, cuando Marc y J.Lo filmaron un videoclip, a pesar de que él se encontraba casado con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. El salsero quedó maravillado con López, la súper estrella que le daría a sus gemelos Max y Emme. Marc y Jennifer terminaron separándose 7 años más tarde y hoy día mantienen una relación amistosa por sus retoños.


Shakira

Shakira y Gerard Piqué: ¿cuándo comenzó su relación? (Foto: Instagram)
Piqué & Shakira

Desde que confirmó su relación con Gerard Piqué, se especuló con las fechas y se dijo que la colombiana había engañado a Antonito De la Rúa con el futbolista. Sin embargo, también se rumoreó que el hijo del ex presidente también tenía una relación paralela. ¿Diente por diente…?

Shakira y el futbolista se conocieron en Madrid cuando ella presentó Waka-waka, el tema oficial de la Copa del Mundo.

La relación de la pareja ha sido tan buena que fruto de su amor tienen en común dos hijos Sasha Piqué Mebarak, Milan Piqué Mebarak, de 5 y 7 años respectivamente. 


Fuentes:

https://es.wikipedia.org/

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/05/24/las-infidelidades-mas-escandalosas-y-recordadas-de-hollywood/

https://rolloid.net/15-escandalos-infidelidades-famosos-salieron-la-luz-pesar-esfuerzos/

https://www.rtve.es/television/20200820/diana-carlos-camilla-triangulo-amoroso-mas-famoso-historia/2040461.shtml

https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2018/08/13/shakira-le-fue-infiel-a-antonio-de-la-rua-con-pique-mira-el-detalle-que-la-delataria/

¡Hola!, DÉJAME UN COMENTARIO.

Puede que también te interese...

A %d blogueros les gusta esto: